Somos Misil - Agencia

(+57) 350 2236760                Facebook             Instagram                  LinkedIn

SCALA INGENIEROS:

Empresa dedicada a la construcción y comercialización de obras civiles, para vivienda y comercio

INSIGTH:

Un proyecto es una red de colaboraciones que naturalmente avanzan paso a paso entregando sus talentos en pro del objetivo.

ESENCIA:

Reconocimiento de las cualidades de cada integrante en el proceso para potenciar el trabajo en equipo, como herramienta primaria, para la consecución de objetivos.

PERSONALIDAD:

El Sabio. Se caracteriza por el despliegue de conocimiento constante, ávido de proyectos exitosos, que generen recordación y experiencias funcionales. Busca que sus acciones estén respaldadas por teorías o procesos comprobables y metodológicos.

ABSTRACT:

Scala Ingenieros como empresa dedicada a la construcción de proyectos civiles se enfoca en: vivienda desarrollando proyectos de propiedad horizontal de estratos medio alto y alto, en ciudades principales y secundarias del país. Y comerciales, donde ha estado en la intervención constructiva o comercializadora de bodegas, centro comerciales, centros empresariales, hoteles y oficinas.

La necesidad como empresa radica en generar posicionamiento en la mente de sus stakeholders (clientes, empleados y proveedores) como empresa con experiencia, consciente de sus procesos, metódica y con el conocimiento pertinente para el desarrollo de cada producto de ahí que abarque varios canales para hacerlo.

La estrategia escogida se direcciona a ser inclusivos con cada actor en los procesos de construcción y a demostrar la capacidad de tanto en planeación como en ejecución de proyectos, ambos por canales institucionales virtuales y físicos: redes sociales, mail, publicidad exterior, comunicación organizativa, intervención de espacios privados y comerciales. Finalmente estructuración comunicacional de proyectos en venta

¿Te gustaría

conocer lo

que podemos 

hacer con 

tu marca?

 

      Déjanos tus datos,

      nosotros te llamamos.

 

Abrir chat