Somos Misil - Agencia

(+57) 350 2236760                Facebook             Instagram                  LinkedIn

PAPELERÍA COLOMBIA:

Papelería de tradición en el centro de Medellín enfocada en la venta de insumos de papelería para empresas.

INSIGTH:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, conoce el mercado y sus dinámicas, por eso se mueve con él para no quedar atrás, mantenerse vigente

ESENCIA:

La esencia de Papelería Colombia es prestar un servicio de tan alta calidad que las personas o empresas que le compren se sientan parte, no como un cliente más, sino como si la historia la escribieran entre todos.

PERSONALIDAD:

Hombre común. Es empático y simpático, piensa en el otro, crea soluciones, siempre esta presto a ayudar y a servir, mantiene tradiciones y busca constantemente ser mejor, para él y quienes lo rodean.

ABSTRACT:

Papelería Colombia es un establecimiento ubicado en la esquina de Ayacucho con Carabobo en el centro de Medellín,  entre los tres puntos donde ha estado desde su nacimiento  suma 75 años de historia lo que evidentemente les ha permitido ver crecer a muchos paisas y con ellos también han crecido hoy su misión es suplir las necesidades del mercado institucional y escolar con productos de alta calidad y precios accequibles, respaldando el posicionamiento actual y logrando obtener el mayor cubrimiento del mercado tanto en Medellín como en el área metropolitana se diferencian por brindar una solución cómoda e integral al mercado.

Su necesidad es lograr mayor penetración en el mercado evolucionar la marca, por medio de una estrategia que se centra en el re direccionamiento y relanzamiento de la misma, esto conlleva a rediseñar la imagen, darle fuerza al concepto de la tradición, destacar los servicios, en el proceso incursionar en la virtualidad, finalmente, abrir una nueva sede principal y junto ella otras en la ciudad.

¿Te gustaría

conocer lo

que podemos 

hacer con 

tu marca?

 

      Déjanos tus datos,

      nosotros te llamamos.

 

Abrir chat