Somos Misil - Agencia

(+57) 350 2236760                Facebook             Instagram                  LinkedIn

MARSUPIO:

Emprendimiento de tres expertos en seguros, su servicio se enfoca en el acompañamiento constante de cada usuario que llega a sus oficinas.

INSIGTH:

Así como la sabiduría de papá, solo la de mamá, que explora, inventa, investiga, innova, se proyecta, previene.

ESENCIA:

Entendimiento transparente de las dinámicas del mercado para entregar soluciones efectivas ante posibles situaciones de riesgo según la categoría del seguro vendido.

PERSONALIDAD:

El cuidador. Así como padre aconseja, busca soluciones, espera en el bien del otro, se entrega para el bienestar del colectivo; o como mamá que siempre tiene una buena palabra para dar tranquilidad, que te cobija en los problemas.

ABSTRACT:

Marsupio es un emprendimiento que pretende llegar al mercado a competir con otros cientos de aseguradoras que hay en el mercado, en inicio con el respaldo de una empresa multinacional de donde adquieren toda su experiencia en la formulación, planteamiento, seguimiento y ejecución de seguros de vida, inmobiliarios, automotores, materiales y otros.

Su necesidad en inicio es la de generar diferencial, apoyarse en el mercadeo y la comunicación para estructurar el branding de una empresa que busca marcar diferencia y hacer de sus procesos una experiencia atractiva para los usuarios.

Tras el desarrollo de un concepto y una imagen de branding clara, nacería como primer recurso publicitario las redes sociales, de manera que, por medio de una base de datos natural, por lo tanto, orgánica, quienes se adhieran al proyecto sean conocidos y a través del voz a voz se inicie el recorrido hacia un reconocimiento de marca en el mercado.

¿Te gustaría

conocer lo

que podemos 

hacer con 

tu marca?

 

      Déjanos tus datos,

      nosotros te llamamos.

 

Abrir chat