Somos Misil - Agencia

(+57) 350 2236760                Facebook             Instagram                  LinkedIn

LAURA DURANGO:

Cosmetóloga profesional, con servicios en maquillaje social y Spa.

INSIGTH:

La autoestima nace del sentirte bien contigo mismo, si tu ser ya es magnífico de por sí, potenciarlo nunca será una mala decisión.

ESENCIA:

Destacar la belleza de la mujer a partir de su ser, lo que lleva por dentro, lo que la hace auténtica.

PERSONALIDAD:

Amante. Hacer énfasis en tu aspecto, cree que siempre habrá forma de potenciar tu belleza natural, hace énfasis en el cuidado de tu piel, cree que vales mucho, así como eres. transmite seguridad, pasión, sensualidad, sensibilidad, delicadeza.

ABSTRACT:

Laura Durango es una marca personal que a través de su arte y la belleza buscar potenciar las bellezas de las mujeres y todas sus formas. Se caracteriza por el amor con el que presta sus servicios de cosmetología y maquillaje social.

La solución presentada a Laura se enfatiza en darle estructura a sus servicios, exhibirlos como una marca cercana, pero de alta calidad, dado que el requerimiento de la marca es el de tener mayor notoriedad en el mercado, explorar más en su modelo de negocio hasta evolucionarlo a un servicio Premium a domicilio.

En la intervención de canales las redes sociales son su plataforma principal, dentro de la estrategia comercial y publicitaria, dado su característica de marca inspiradora. Se adhiere a ella, tácticas como cursos de automaquillaje e impresión y distribución de piezas POP.

¿Te gustaría

conocer lo

que podemos 

hacer con 

tu marca?

 

      Déjanos tus datos,

      nosotros te llamamos.

 

Abrir chat