¿Qué es La Bitácora?

Sabías qué bitácora es una especie de armario que se utiliza en la vida marítima, se trata de un instrumento que se fija a la cubierta, cerca del timón y de la aguja náutica y que facilita la navegación en océanos desconocidos.

Anteriormente, solía ir acompañado por un cuaderno, comúnmente llamado, el cuaderno de bitácora, allí los navegantes dejaban toda la información de sus viajes, este cuaderno se guardaba en la bitácora y se mantenía siempre protegido de las tormentas y demás situaciones climáticas porque servía como libro de consulta.

Con el tiempo, pasamos a asociar el término bitácora exclusivamente al cuaderno hasta llegar a lo que es hoy, un cuaderno o publicación que nos permite registrar diferentes textos, bocetos, diseños, etc.

Este espacio será nuestra bitácora, aquí encontrarás información valiosa que te permitirá llevar tu marca a otra nivel, con la garantía que no se perderá o dañará, puedes consultarlo las veces que lo desees, aquí estaremos para resolver códigos, sacarle el mejor provecho a la comunicación y el diseño. Sin duda, un espacio para aprender juntos.

 

¡Bienvenidos al ejército de Somos Misil!

Abrir chat