Somos Misil - Agencia

(+57) 350 2236760                Facebook             Instagram                  LinkedIn

DYNAMIC TRAINING:

Empresa de coaching empresarial.

INSIGTH:

El alma de un líder nato tiene la capacidad de observar, leer intervenir y hablar asertivamente con sus equipos para hacer de cada integrante cada vez un ser mejor. Ser Inspirador.

ESENCIA:

Entiende que el camino te da más herramientas que las metas, disfruta de él y aún más de quienes lo acompañan, porque de ellos aprende mutuamente de la paciencia y el amor, la disciplina y la perseverancia.

PERSONALIDAD:

El mago. Su mayor objetivo es inspirar, cambiar las realidades de las personas para bien, que surja esperanza, que encuentra su mejor versión, su mayor arma es la creatividad y la conversación su estrategia.

ABSTRACT:

Dynamic training es un proyecto enfocado en la potenciación de equipos de trabajo, a partir de técnicas de coach y salario emocional (con el apoyo del Emotional Paycheck Intitute of Canada). Es una empresa validada y reconocida en el sector, encabezada por dos profesionales recorre el país haciendo consultoría y talleres para los equipos de empresas sin importar su nivel, esto a través de técnicas de identificación, encuentro con el ser, conversaciones interpersonales, Lego serious play y otras que en cada sesión aplican, con el fin de analizar, diagnosticar y dar ruta estratégica a las empresas sobre sus equipos.

La necesidad primaria de la empresa es mayor notoriedad en el mercado con los servicios base que presentan y su innovación en el servicio: la implementación del salario emocional bajo el modelo de formación para líderes, y directivos medios y altos de las organizaciones.

Se implementaron una serie de tácticas en diferentes canales virtuales y físicos (piezas POP, piezas publicitarias impresas, redes sociales y mailing) guiados por una estrategia principalmente de cobranding con Emotional Paycheck Institute of Canada (EPI) y con ellos su director, Jaime Leal como legislador principal de marca.

¿Te gustaría

conocer lo

que podemos 

hacer con 

tu marca?

 

      Déjanos tus datos,

      nosotros te llamamos.

 

Abrir chat