Somos Misil - Agencia

(+57) 350 2236760                Facebook             Instagram                  LinkedIn

BAKATÁ:

Licorera y bar de música crossover y transmisión de deportes en vivo.

INSIGTH:

Después del estadio el mejor lugar para disfrutar del deporte es con amigos alrededor de una mesa llena de cervezas.

ESENCIA:

Buen servicio, buena música, entender que, si salgo de casa no es para sentirme en otra, es para encontrar un espacio ameno y alegre que conecte con mi mismo gusto por la música y el ambiente entre amigos.

PERSONALIDAD:

El amigo. Su más grande poder es de hacerte reír, animarte, siempre tener los brazos abiertos a tus visitas, a una conversación, a confiarle tus secretos, quien te secunda las locuras y siempre estará para brindarte lo mejor de sí.

ABSTRACT:

Establecimiento ubicado en la glorieta de Santa Gema, Medellín, su mayor característica es unir la música latina, el licor (en especial la cerveza), los deportes que más disfrutan los colombianos o en los que algún compatriota esté participando: fútbol nacional e internacional, ciclismo, tenis, atletismo, futbol americano o las olimpiadas.

La necesidad de la marca nace de la renovación de imagen como elemento táctico principal alrededor del objetivo de darle un nuevo aire a la empresa, con ella, que fue inspirada en las banderas (trapos) del estadio y todo el ambiente de las barras, la hinchada y el deporte, viene una redistribución del espacio, implementación de piezas POP, intervención de redes sociales y creación de promociones periódicas.

¿Te gustaría

conocer lo

que podemos 

hacer con 

tu marca?

 

      Déjanos tus datos,

      nosotros te llamamos.

 

Abrir chat