Somos Misil - Agencia

(+57) 350 2236760                Facebook             Instagram                  LinkedIn

ARDISIA:

Proyecto inmobiliario en Sabaneta, Antioquia.

INSIGTH:

La naturaleza de la vida es crecer y florecer con los que más amas.

ESENCIA:

Brindar espacio rodeado de naturaleza, tranquilo y cerca de la ciudad.

PERSONALIDAD:

Inocente. Sus mensajes aluden a la felicidad, buscan generar confianza, tranquilidad, son sinceros y despertar esperanza. Persigue sus sueños, cree en situaciones utópicas, disfruta de la compañía y los amigos, así como de la soledad y un café en la mañana, es perseverante y le gusta la vida tranquila que da la naturaleza, su mayor temor es sentir que lo normalicen y pase a ser uno más.

ABSTRACT:

Los proyectos inmobiliarios tienen una característica especial y es que su promoción debe ser fuerte y constante, una vez está lista la estructuración del proyecto en adelante la labor de promoción es ardua y cada canal debe ser muy bien aprovechado para alcanzar las metas en ventas trazados por la gerencia del proyecto.

La necesidad de este proyecto era de generar imagen, proyectar una marca, penetrar el mercado, lograr notoriedad y que todo se viera reflejado en las ventas promedio por mes. Como solución Misil le planteó una estrategia de comunicaciones multimedios nombrada “Una vida florecida” donde Sala de ventas (CC. Aves Marías, Sabaneta) es la pieza principal que se apoya en la burbuja publicitaria en CC. Viva Envigado, sitio web, redes sociales (Facebook e Instagram), mailing, publicidad exterior, intervención de espacio constructivo, material POP.

¿Te gustaría

conocer lo

que podemos 

hacer con 

tu marca?

 

      Déjanos tus datos,

      nosotros te llamamos.

 

Abrir chat