Somos Misil - Agencia

(+57) 350 2236760                Facebook             Instagram                  LinkedIn

A3 CONSULTING:

Empresa de generación de conocimiento en el sector de ingeniería y construcción con amplia experiencia en la estructuración, promoción y gerencia de proyectos inmobiliarios y de infraestructura.

INSIGTH:

Método y disciplina como clave al éxito.

ESENCIA:

Identificar, evaluar y plantear cada proceso necesita mínimo tres miradas, con especialidades específicas y criterio suficiente para encontrar los mejores puntos de acción sobre ellas, de tal manera que llevadas a cabo sean exitosas.

PERSONALIDAD:

Gobernante.

ABSTRACT:

En sus años de experiencia acumulados A3 Consultan, conformado por tres inteligencias diferentes se encarga junto a sus colaboradores de darle estructura norte y gerencia a las diferentes etapas de construcción de proyectos civiles, hacer la promoción, entablar conexiones y finalmente hacer que el proyecto llegue a buen término.

La necesidad puntual de A3 Consulting es pautar la empresa para rápidamente alcanzar un posicionamiento de marca en el mercado, apoyado en la experiencia y reconocimiento de quienes la dirigen, los cuales le dan la legislación suficiente para generar confianza en el público de la marca.

Bajo la estrategia comunicativa de destacar tres inteligencias, tres mentes, tres visiones de cómo solucionar o dar ruta a una situación, se elige el sitio web como canal de comunicación principal apoyado en Facebook e Instagram como canales transitorios o apalancadores hacia el producto principal y diseño de experiencias en espacios efímeros donde los usuarios podrán encontrar experiencia y servicios a prestar.

¿Te gustaría

conocer lo

que podemos 

hacer con 

tu marca?

 

      Déjanos tus datos,

      nosotros te llamamos.

 

Abrir chat